MI PEQUEÑO SUR (HASTA EL CARA-Q)


Letra: Carlos Ceretti - Música: Oscar Pometi
Cuando Argentina se afina
avisa que se termina
en una tierra de fuego y hielo
¡granillo y eterno sur!

Pero existen otros sures,
más pequeños, más a mano
como este Quilmes que amamos
hasta el mismo CARA-Q

Mi pequeño sur de ayer,
mi pequeño sur de hoy.
Si en Quilmes nací y a Quilmes volví
yo de Quilmes no me voy.

Le acepto sin protocolo
que no tenemos glaciares,
pero cerveza hay a mares
pa’ brindar a su salud.

A los Albos a los Mates
nos falta la cordillera
pero hacer cumbre es quimera,
soñar es nuestra virtud.

Mi pequeño sur de ayer,
mi pequeño sur de hoy.
Si en Quilmes nací y a Quilmes volví
yo de Quilmes no me voy.

El gran sur con tanto blanco
suele asombrar al turista,
perdóneme que yo insista
cantando al pequeño sur.

Diciembre nieva jazmines,
en su río hay blancas velas
y las canas de mi abuela
blanquearon mi juventud.

Mi pequeño sur de ayer,
mi pequeño sur de hoy.
Si en Quilmes nací y a Quilmes volví
yo de Quilmes so me voy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LAS SANDALIAS NEGRAS" MARISEL HILERIO RIVERA... Y LOS TEXTOS APÓCRIFOS

"SÓLO DIOS SABE CUÁNTO TE QUISE" DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LA BALADA DE DOÑA RATA DE CONRADO NALÉ ROXLO