CONCURSO LITERARIO 2015 - SADE - DELEGACIÓN BERNAL-QUILMES



ESPECIALIDAD CUENTO: Tema libre. Extensión máxima 200 líneas.
ESPECIALIDAD POESÍA: Tema libre. Extensión máxima 50 versos.
PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Se podrán presentar hasta cuatro obras escritas en formato A4 en una sola carilla.
Enviar 3 copias de cada una firmadas con seudónimo. Dentro del sobre colocar las 3 copias de la(s) obra(s) y un sobre más pequeño con seudónimo y categoría en frente, conteniendo una hoja con el(los) título(s) de la(s) obra(s), seudónimo, nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección y teléfono. Incluir $30,00 por cada obra presentada (arancel de participación para gastos de organización y premios). Los originales de las obras presentadas no se devuelven.
PREMIOS: Primer, Segundo y Tercer Premio: Medalla y diploma para cada especialidad. Además, el jurado otorgará diploma a las menciones que correspondan, según su criterio.
JURADO: Estará integrado por escritores de la zona sur del Gran Buenos Aires: y su fallo será inapelable. Sus nombres se darán a conocer en el acto de entrega de premios.
CRONOGRAMA: Recepción de los trabajos: hasta el lunes 19 de octubre de 2015. Entrega de premios: viernes 27 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas
Los participantes podrán enviar los sobres por correo a Belgrano 450 — (B1876AFJ) Bernal - Provincia de Buenos Aires Indicando en el frente “CONCURSO SADE 2015 — Delegación Bernal - Quilmes” o entregarlos personalmente en la Recepción de la Biblioteca Moreno, Belgrano 450 esquina 25 de Mayo, Bernal 4259-4740.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"LAS SANDALIAS NEGRAS" MARISEL HILERIO RIVERA... Y LOS TEXTOS APÓCRIFOS

"SÓLO DIOS SABE CUÁNTO TE QUISE" DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LA BALADA DE DOÑA RATA DE CONRADO NALÉ ROXLO