NUEVA FUGA DE LIBROS AL VUELO EL 21 DE SETIEMBRE DE 2013

 La lectura es como el alimento; 
el provecho no está en proporción de lo que se come, 
sino de los que se digiere.” 
Jaime Balmes
El próximo 21 de setiembre se va a realizar una nueva jornada del movimiento LIBROS LIBRES!
 Están todos invitados a tomar un libro que les haya gustado mucho (o no), escribirle una dedicatoria en la primera página (o no) y dejarlo en un banco de plaza, una pizzeria, un bar, el subte, un colectivo, el tren, un remis, una cabina telefónica, un cajero automático…  en cualquier lugar que la imaginación permita
  Todos tenemos un libro que realmente nos marcó en la vida… y puede cambiarle la vida a alguien más o un libro que no nos atrapó enteramente a nosotros, puede serle de sumo interés a otra persona!
LIBROS LIBRES EN ARGENTINA
El 21 de Septiembre de 2007 se organizó el primer Libros Libres de Argentina, desde ese día se volvió a realizar en varias oportunidades, mucha gente encontró libros que leyó y amó tanto como sus dueños anteriores. La organización mexicana Letras Voladoras, fue la creadora de este movimiento.
Se recomienda escribir en la primera hoja una dedicatoria donde se especifique que el libro pertenece al movimiento "Libros Libres", que está para quien lo encuentre y así mismo puede volver a ser liberado luego de su lectura.

El Movimiento de Libros Libres Argentina se puede hallar en facebook.
Libertador de libros Chalo Agnelli 
Ver: “Club de los libros perdidos”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LAS SANDALIAS NEGRAS" MARISEL HILERIO RIVERA... Y LOS TEXTOS APÓCRIFOS

"SÓLO DIOS SABE CUÁNTO TE QUISE" DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LA BALADA DE DOÑA RATA DE CONRADO NALÉ ROXLO